Return to site

Celda de carga de China: comprensión del funcionamiento de las celdas de compresión

las celdas de carga de compresión son perfectas para aplicaciones de pesaje de cargas pesadas en las industrias. Encuentre aquí los atributos y mecanismos de esta celda de carga de China.

· Celda carga China
Celda de carga de China

las céldas de carga son uno de los componentes más importantes de las básculas digitales. Actuando como un transductor, una celda de carga puede convertir la fuerza física en señales eléctricas. Lo más destacado es el microprocesador que transforma las señales analógicas en salida digital. Por su intrincado diseño y funcionalidades, una celda de carga es el corazón de un instrumento de pesaje eficiente y confiable. Las mejores marcas tienen varias celdas de carga que van desde un solo punto, viga de corte, tipo S, etc. Sin embargo, en este blog, nuestro enfoque está en las celdas de carga de compresión. Esta celda de carga de China también tiene capacidades de medición máximas y alta precisión. Las celdas de carga certificadas de calidad pueden soportar aún más las aplicaciones de pesaje en bruto en el duro entorno industrial. Comprender el mecanismo de las celdas de carga de compresión lo familiarizará con su esencia y lo ayudará a tomar una decisión de compra informada. Entonces, aprendamos más.

¿Cómo funcionan las células de carga de compresión?

Con un diseño de botón, las celdas de cargas de compresión están diseñadas para mantener la carga en un cierto punto y medir la compresión. En pocas palabras, estas células de carga miden la fuerza física en un solo eje. Cuando se trata de la colocación, se colocan debajo de la carga que se va a medir. Tras la aplicación de la carga, el medidor de deformación dentro de la celda de carga se deforma, produciendo así la medición. Mientras que las celdas de carga de compresión se usan para medir las fuerzas de empuje, las celdas de carga de tensión se pueden usar para medir las fuerzas de tracción. Esto forma la diferencia esencial entre estos dos tipos de celdas de carga.

Para medir cargas descentradas o de gran capacidad, debe tener en sus manos esta celda de carga de China. Esencialmente, las celdas de carga de compresión de un solo punto están diseñadas para ser compactas para soportar aplicaciones donde el espacio es reducido. Con una gran versatilidad, estas celdas de carga ofrecen una mayor precisión y estabilidad a largo plazo. Además, están hechos de acero inoxidable o de aleación para evitar la corrosión, la oxidación y los arañazos. Estas celdas de carga especialmente diseñadas son útiles en industrias pesadas donde los productos se venden según el peso. Ya sea que los use desde el pesaje de camiones o la ingeniería de la planta, las celdas de carga de compresión ofrecen facilidad de medición y reducen el costo.

¿Por qué debería comprar en HiWEIGH?

Comprar productos de alta calidad de una marca líder es esencial si desea estar seguro de obtener resultados de medición confiables. HiWEIGH tiene celdas de carga de compresión de la mejor calidad para puentes de pesaje y otros sistemas de pesaje pesado. Con una capacidad de pesaje de 500-60000 kg, esta celda de carga de China viene en un diseño compacto y es ideal para aplicaciones de pesaje de carga pesada sensibles al espacio.

Diseñadas para cumplir con los estándares internacionales, las celdas de carga de compresión de HiWEIGH están aprobadas por OIML. Además, con clasificaciones IP, estas básculas pueden soportar operaciones de pesaje duras en el entorno industrial resistente. La mejor parte de comprar en HiWEIGH es que puede hacer uso del soporte técnico cuando sea necesario. Desde la consulta hasta la compra y el soporte postventa, HiWEIGH lo mantiene cubierto con sus productos y servicios de primer nivel.

Conclusión: ideales para pesar cargas pesadas, las básculas de compresión son imprescindibles en las industrias de servicio pesado. Para garantizar la confiabilidad y precisión de su báscula industrial, debe respaldarla en celdas de carga de compresión de alta calidad. Por lo tanto, compre de una marca reconocida y obtenga celdas de carga de primer nivel a precios competitivos.